quinta-feira, 27 de agosto de 2009

Somos tú y yo é o novo disco de Isa TKM


Matéria em Espanhol... El nuevo disco de la serie televisiva "Somos tú y yo" está impregnado de los diferentes ritmos y estilos de los años 50. La segunda producción musical del elenco venezolano fue presentada ayer con los protagonistas de la historia en la sede del canal Venevisión. Los jóvenes artistas se han hecho populares para la juventud del país y ahora estrenan otro CD con diez canciones de las cuales hay dos temas en versión karaoke.

La serie estrenó su tercera temporada en la pantalla nacional hace tan sólo una semana.
Víctor Drija y Sheryl Rubio son los protagonistas en TV y los intérpretes principales del álbum editado por el sello discográfico Universal, asociados con Venemusic. Los autores de todas las canciones son Vladimir Pérez y Daniel Espinoza. "Los sonidos actuales fueron acoplados a los de la época (50). El resultado ha sido una buena producción para todas las edades donde se escucha el mambo, pop, la balada, el rock and roll, o el cha cha chá", dijo Pérez, quien es también el productor ejecutivo.

El representante del sello Universal en Venezuela, William Padrón, ofreció detalles del proyecto: "El primer disco de Somos Tú y yo, obtuvo un reconocimiento de platino por vender 15 mil copias originales. La idea es editar éste en Colombia y el mercado andino".
Algunas melodías son: Groovie, groovie; El show de Hendrick, Volver a empezar (versión pop y clásica), además de Ven niña, Jajá jujú, y otras más. En cuanto a una posible gira de espectáculos en vivo aún no se ha concretado por las grabaciones en tele. "Se dijeron muchas cosas de la segunda temporada, pero si un programa no le funcionara a un canal no le daría una tercera oportunidad como a nosotros.

Los primeros capítulos de la semana de estreno en pantalla estuvieron muy bien en raiting", apuntó Pérez.
El productor de Venevisión, reconoció además que el canal Televen, en la pasada serie si colocó un programa dramático en el mismo horario (novela El Zorro) que los hizo estar muy parejos en cuanto a los números se refiere y a los insistentes rumores. En relación a la serie "Isa TKM" les auguró éxito por lo que considera es un buen producto que cuenta con el gran apoyo internacional del canal Nickelodeom. "Por lo que me han referido, Somos tú y yo, funciona muy bien con la audiencia (en cable) de Argentina, Colombia y México".

Un llamado de atención al público venezolano hizo el ejecutivo de parte del elenco de la popular serie juvenil de VV.
"No se dejen engañar, ya que nadie está autorizado a realizar casting y reclutar jóvenes como talento usando el nombre de Somos tú y yo". Vladimir recordó a la prensa un caso de un falso "cazatalentos" ocurrido en Maracaibo que cobraba 600 BsF., a cada participante por tomarle unas fotos con la promesa de llevarlos a Caracas. "Nosotros hacemos un solo casting oficial cada año".

Víctor Drija, el protagonista de la serie, es el coreógrafo de la actual temporada.
El actor Expresó sentirse feliz y la próxima meta será componer canciones. El resto del elenco informó que en vacaciones se dedicaron a leer y ver películas de los años 50 para construir cada uno de los personajes y cuidar la credibilidad como artistas.

8 Comments:

IsaBell (a) said...

na verdade, eu acho que teve umerro, porque somos tu y yo é uma outra serie venezuelana! eu ja vi musicas dela, e eu acho q vc confundiu pq nesse trecho "El primer disco de Somos Tú y yo, obtuvo un reconocimiento de platino por vender 15 mil copias originales. La idea es editar éste en Colombia y el mercado andino". diz que ja teve o primeiro disco, da outra serie da venezuela chamada "somos tu y yo"

carol tkm said...

Somos tú y yo ñ era uam série ou seila uma novela da venezuela?

Luk!s Super Cullen said...

Luiza eu traduzi e não tem nada a ver com Isa TKM ! Parece que a série que vai lançar este CD já está na 3ª temporada estreiou na TV aberta e o diretor anunciou até que tem um CD versão especial que tem duas faixas de karaokê axo que você se confundiu isto nãoé de Isa TK+

Anônimo said...

adoruu a isaaaa
nao veju a hora de ver isa tk+
seu blog ta 10
axei este aqui eh bom tambem
Isa TKM

Ana Paula said...

Nossa a novela esta muito legal Isaa vc tem que ficar com o Alex ele é lindo ñ vejo a hora que tudo for resovido mais eu ñ quero que a novela chega ao fim ......Bjss Isa e Alex ........AMOOO....VCSSS...

natalia marques cabral de miranda said...

oii isa eu adoro vc , amiga nao desista do alex eu sei que vc amo ele muitoooo ,eu quero ve o beijo de vcs dois amiga po ele e maior gatinho isa ,ele e vc formam o casal perfeito ,ei nao deixa aquela cristarantula ,separar vcs dois bejsss amiga linda

Anônimo said...

Ola!#
Sabe oq aconteceu?
Uma bomba!!!
As letras das musicas de isa tkm, no vagalume esta na 30 posiçao acima de mcfly e outros...
Esse foi o resultado do dia:

02/04/10

Bjokas estarei trazendo+ novidades#$

Anônimo said...

Isa oi tudo bem? eu adoro isa isa tkm e tk + principaulmente CV vcs eu EO mestres alex eu te amo xau bjs Muito-me adicionar meu msn Meu orkut É estersinhamendonca2010@yahoo.com.br estersinhamendonca@yahoo.com É EO só. TEM nao com. br add-me bjs Dois thaul nos